
Bueno para eso es que planteo esta reflexión ya que yo personalmente creo en el destino ya que esta vida me a enseñado que por mucho que no entienda porque me ocurre lo que me ocurre siempre termino viendo que todo tiene un propósito nos guste o no.
El problema es que siempre nos quedamos pensando y sufriendo en nuestra confusión sin ser capaces de ver mas allá. Lo que necesitamos es intentar escapar de lo que nos ofusca y tratar de ver si lo que estamos haciendo o nos hacen tendrá algún día un fin especifico. El problema en eso también es que no siempre podemos vislumbrar lo que nos tiene preparado el futuro por lo que al no saber lo que viene no sabemos como reaccionar ante el presente.
Yo sinceramente creo y por experiencia propia que no debemos sufrir tanto por lo que nos pasa en el presente, por mucho que en ese momento encontremos que es el problema mas grande de nuestras vidas y que creamos que no tiene solución en un futuro cercano, pero les digo lo mas probable es que no tenga solución sino que ese problema derive en algo maravilloso mas adelante, esto es por el hecho de que la felicidad que nos causa por fin entender el problema es increíblemente mejor que lo que podemos llegar a pensar. Además cuando nos encontramos ofuscados en un problema no queremos creer que más adelante pueda haber algo mejor si no que nos seguimos ofuscando más, pero en este sentido debemos saber y tratar de encontrar algo que nos reconforte y tratemos de seguir adelante ya que eso es lo esencial nunca darse por vencido ya que aunque no veamos solución posible siempre hay algo por lo que dar el siguiente paso.
Así que dado esto, esto es un mensaje para todos aquellos que se encuentran sufriendo en estos momentos y como un mensaje para todos los que necesiten de un apoyo porque sinceramente creo que lo que puede venir después puede ser mucho mejor
Salu2
No hay comentarios:
Publicar un comentario